Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Todas las prendas deben llevar su etiqueta y estar en su estado original.

Conforme a la Ley 7/1996 (15 de enero) de Ordenación del Comercio Minorista, dispone de 14 días hábiles, desde la recepción del pedido, para realizar tu devolución.

Todos los gastos de envío van a cargo del cliente.

Tenga en cuenta que los colores de las prendas pueden variar dependiendo de la calibración y resolución de cada pantalla.

¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Elija cualquiera de las siguientes modalidades:

 

  1.    Contacte con un servicio “puerta a puerta” de su preferencia (p.ej.UPS,Seur,DHL…)

 

  1.    Correo Certificado, en su oficina de Correos más cercana.

 

Dirección de envío:

LURDES BERGADA S.L.U.

Carrer del Prat 9

08480 l’Ametlla del Vallès (Barcelona).

ESPAÑA

 

Coloque la prenda en un sobre y envíela como una carta (no un paquete) para agilizar el envío y los trámites aduaneros.

Marque la casilla DEVOLUCIÓN DE MERCADERÍA en el formulario de declaración de la aduana.

Envíenos un e-mail (shoponline@lurdesbergada.es) para informarnos que ha hecho el envío e incluya el número o enlace de seguimiento para trazar el envío.

 

Tan pronto recibamos su devolución, y tras comprobar que está en su estado original y con sus etiquetas, realizaremos el reembolso a travésdel mismo canal por el que efectuó la compra.

CAMBIO POR TALLA, COLOR O PRODUCTO DIFERENTE

Si desea un cambio por talla, color o producto diferente, debe realizar una nueva compra online y hacer una DEVOLUCIÓN POR ENVÍO de la prenda no deseada. Le reembolsaremos el dinero del producto retornado tan pronto lo recibamos.

SI VA A VIAJAR A ESPAÑA

Si va a Barcelona, Girona o Madrid, durante los 14 días hábiles siguientes a la recepción de su compra, puede hacer la devolución en un tienda.

Ver listado de TIENDAS en la tarjeta adjunta a su compra o en www.lurdesbergada.es/stores.html o www.syngmancucala.com/stores.html

 

Debe presentar su factura de compra en la tienda.

 

Desde la oficina central realizaremos el reembolso a través del mismo canal por el que efectuó la compra online.

 

Si desea un cambio por talla, color o producto diferente, deberá realizar una nueva compra en la tienda. (La oficina central le hará el reembolso de la devolución vía internet).

 

 

                      __________________________

 

 

Para cualquier consulta o comentario, escríbanos a: shoponline@lurdesbergada.es