Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Todas las prendas deben llevar su etiqueta y estar en su estado original.

Conforme a la Ley 7/1996 (15 de enero) de Ordenación del Comercio Minorista, dispones de 14 días hábiles, desde la recepción del pedido, para realizar tu devolución.

Todos los gastos de envío van a cargo del cliente.

Ten en cuenta que los colores de las prendas pueden variar dependiendo de la calibración y resolución de cada pantalla.

¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Elige cualquiera de las siguientes modalidades:

 

  1.    Recogida en tu puerta con MBE Mail Boxes Etc.

Envía un e-mail a comercial@multiboxes.com con tu nombre, apellidos, dirección, teléfono y horario de recogida o llama al +34 938 708 281.

*Este servicio sólo está disponible en: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia sin incluir los territorios de ultramar de cualquiera de estos países ni Gibraltar.

*Este servicio tiene un coste de 15€, que se descontará del reembolso del producto retornado. 

 

  1.    Contacta con otro servicio “puerta a puerta” de tu preferencia (p.ej.UPS,Seur,DHL…)

 

  1.    Correo Certificado, dirigiéndote a tu oficina de Correos más cercana.

 

Dirección de envío:

LURDES BERGADA S.L.U.

Carrer del Prat, 9

08480 L’Ametlla del Vallès (Barcelona)

ESPAÑA

 

Tan pronto recibamos tu devolución, y tras comprobar que está en su estado original y con sus etiquetas, realizaremos el reembolso a través del mismo canal por el que efectuaste la compra.

CAMBIO POR TALLA, COLOR O PRODUCTO DIFERENTE

Si deseas un cambio por talla, color o producto diferente, debes realizar una nueva compra online y hacer una DEVOLUCIÓN POR ENVÍO de la prenda no deseada.

Desde la oficina central te haremos el reembolso del producto tan pronto lo recibamos.

SI VAS A VIAJAR A ESPAÑA…

Si vas a Barcelona, Girona o Madrid, durante los 14 días hábiles siguientes a la recepción de tu compra, puedes hacer la devolución en una tienda.

Ver listado de TIENDAS en la tarjeta adjunta a tu compra o en www.lurdesbergada.es/stores.html o www.syngmancucala.com/stores.html

Debes presentar tu factura de compra en la tienda.

Desde la oficina central realizaremos el reembolso a través del mismo canal por el que efectuaste la compra online.

Si deseas un cambio por talla, color o producto diferente, deberás realizar una nueva compra en la tienda. (La oficina central te hará el reembolso de la devolución vía internet).

 

                      __________________________

 

 

Para cualquier consulta o comentario, escríbenos a: shoponline@lurdesbergada.es